Los horóscopos y su carácter

 

ARIES
( 21 de marzo - 20 de abril )

Marte es su planeta.
La naturaleza ha dotado al signo Aries con una energía irrefrenable. Su cualidad principal es el movimiento, por lo que a los ojos de los demás pueden parecen unos seres nerviosos. Los Horóscopos Aries son lideres natos, poseen una gran iniciativa y son capaces de asumir cualquier riesgo para conseguir sus objetivos. Por ello, el Horóscopo Aries soporta mal el recibir ordenes de los demás y que se le imponga cualquier disciplina. El único que manda en la vida de un Signo Aries es él mismo.

PERSONALIDAD
Aunque, por su carácter, el Horóscopo Aries puede parecer egoísta a los ojos de los demás, no es así. El Signo Aries enfoca toda su energía a las acciones directas y el corto plazo, por lo que necesita libertad para actuar. Es típico de este signo emprender negocios que, más tarde, dejará en manos de otros para su continuación y administración. Cuando el Horóscopo Aries esta nervioso o deseoso de alcanzar un objetivo de forma inmediata, suele pecar de inmadurez e insensibilidad. Al querer ver cumplidos sus objetivos con inmediatez, frecuentemente se excede con los que le rodean, aunque esto no le importa demasiado. En cambio, si este signo se encuentra en una etapa tranquila de su vida, será una persona vital, alegre y amable con la que se podrá disfrutar de los mejores ratos.

Es un signo de Fuego: LA CHISPA

Su rasgo mas evidente:
LA IMPETUOSIDAD

Su frase favorita: ¡PRIME!

Su lema: LA VIDA ES BREVE...., ¡HAY QUE DARSE PRISA!

Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo
que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime...!

Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿y qué...? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama: - ¡Oye, a ver si cambiáis el agua que está cogiendo cuerpo!



TAURO
( 21 de abril - 21 de mayo )

Venus es su planeta.

En un Horóscopo Tauro se unen su arraigo a la tierra, y por tanto la constancia y el sentido práctico de las cosas, y la fuerza del toro. Afortunadamente, estas características se ven compensadas por el influjo de Venus, que le imprime de romanticismo, deseos de placer y de una cierta fragilidad de sentimientos. El amor es central para el Horóscopo Tauro.


PERSONALIDAD
El Horóscopo Tauro siempre actúa conforme a las reglas del juego establecidas porque es donde se siente más cómodo, y rara vez se plantea retos sociales. Para él, es muy difícil no seguir y aceptar la norma. El Horóscopo Tauro amará la tierra que lo vea nacer y la defenderá donde quiera que vaya. De ahí su gusto por lo tradicional y por el cuidado de la herencia cultural que recibe. Su intensísimo amor por la tierra, le lleva a respetar y amar la naturaleza de una forma especial.

El Horóscopo Tauro es un signo paciente, calmado y dotado de una gran resistencia física. Su fuerza proviene de la tierra, a la que acude a reponer la energía que necesita para alcanzar sus objetivos.

En los momentos críticos, el Horóscopo Tauro suele sufrir grandes ataques de ira de los que siempre termina arrepintiéndose. Con la edad, la paciencia va sustituyendo a la ira, y estos seres fuertes y frágiles al mismo tiempo, comienzan a dominar sus impulsos.

Es un signo de Tierra: EL LABRADOR

Su rasgo más evidente: LA INAGOTABLE PACIENCIA

Su frase favorita: PIENSO, LUEGO INSISTO

Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA DESPACITO Y ASÍ TE DURA MÁS

Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión. Por lo tanto, su relación podría ser ésta:

Aries le dice a Tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! Eso es determinación.

A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es
obstinación.

El resto de la relación podría ser la siguiente:

-Aries: ¡Ven aquí...!

-Tauro: (sin moverse) ¡No!

-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!

-Tauro: (sin moverse) ¡No!

-Aries: (avanza dos pasos) ¡Ven aquí...!

-Tauro: (sin moverse) ¡No!

-Aries: (avanza dos pasos y se encuentra frente a Tauro) ¡Así me gusta, que vengas cuando yo te digo!


GEMINIS

( 22 de mayo - 21 de junio )

Mercurio es su planeta.

Por su particular visión de las cosas, el Horóscopo Géminis se adapta a cualquier situación, sopesando siempre pros y contras, y sacando el mejor partido de situaciones extremas. Por su talante es el signo que comunica a los demás entre sí y es capaz de propiciar el entendimiento entre contrarios.


PERSONALIDAD
Debido a su viva inteligencia, el Horóscopo Géminis capta de inmediato lo bueno y esencial de cada situación, analizando con perspicacia los acontecimientos para sacarles el mayor partido. Su personalidad es ingeniosa, inquieta y versátil, y cuenta con una gran rapidez de pensamiento.

Por su carácter dinámico, los Horóscopo Géminis mantienen una constante actividad, tanto física como mental, por lo que buenos pensadores y deportistas son, a menudo, originarios de este signo.

Dicha constante actividad los lleva frecuentemente a tener dificultades para la concentración. Por dicho motivo, una buena norma para ellos será el cambiar de actividad de tanto en tanto, descansando de un tema para poder trabajar en otro, y retomando el primero más tarde para atacarlo con ideas frescas.

Es un signo de Aire: LA BRISA

Su rasgo más evidente: SER VARIOS EN UNO SOLO

Su frase favorita: VERDAD QUE TODO ES MENTIRA

Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO COMO NO HAGAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO, SE TE HACE PESADÍSIMA

Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no
tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque.

Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: -Estás más joven que nunca....-

Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: - Ojalá llegues a la edad que representas!!!


 
CANCER
( 22 de junio - 22 de julio )

La Luna es su astro.

El influjo de la Luna marca la vida de nacidos bajo este signo hasta el punto de que, en ocasiones, los que les rodean piensen que están más en ella que en la tierra. Dicha característica les hace ser en ocasiones extravagantes en sus comportamientos con todo lo que les rodea.


PERSONALIDAD
La imaginación de Horóscopo Cáncer es desbordante, lo que acentúa su tendencia a 'estar en la Luna'. Como contrapeso tienen a la familia, que actúa de vinculo de unión a la tierra y dentro de ella podrán desarrollar su carácter con mas plenitud. El Horóscopo Cáncer es un signo familiar y por tanto muy emotivo con las personas que le rodean. Aunque es un poco bohemio y alocado, su ternura es grandísima.

Es un signo de Agua: EL RÍO

Su rasgo más evidente: LA INSEGURIDAD SENTIMENTAL

Su frase favorita: SIENTO, LUEGO EXISTO

Su lema: LA VIDA ES BREVE; POR LO MENOS QUE TE QUIERA ALGUIEN

De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco.

Tu le dices: -Te quiero-

Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?



 
LEO
( 23 de julio - 23 de agosto )

El Horóscopo Leo es a los signos del zodiaco, como el león a la selva: el rey absoluto. El Horóscopo Leo sobresale con fuerza, entre los que le rodean, por su personalidad arrolladora y deslumbrante. Empleará todos los medios a su alcance para intentar conquistar todo a su alrededor. Por si fuera poco, a la fuerza natural del Horóscopo Leo, se une su gran inteligencia, lo que hace de este signo un autentico huracán.


PERSONALIDAD
Detectar a un Horóscopo Leo en medio de una reunión de amigos es sencillo: veni, vidi, vinci como se atribuyó a Julio César. Con su inteligencia intuirá rápidamente el punto clave de la reunión e irá a por él. Con frecuencia, arrollan al resto en dichas reuniones. El Horóscopo Leo ha nacido para ser rey y así lo siente interiormente.

Es un signo de Fuego: LA LLAMA

Su rasgo más evidente: SER EL CENTRO DE
ATENCIÓN

Su frase favorita: PERO SIGO SIENDO EL REY (o LA REINA)

Su lema: SI LA VIDA ES BREVE, SÁCALA BRILLO

Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ese (o esa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: -¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco!-

Leo tiene un alto concepto de sí mismo.

A ti te presentan a un Leo y le dices: -Encantado de conocerte-

Y Leo responde: -Lo entiendo-

Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan:
desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama:

-Si yo no fuera tan caro, me compraba!!

VIRGO

( 24 de agosto - 23 de septiembre )

Mercurio es su planeta.

El Horóscopo Virgo no gusta de sobresaltos. Prefiere un mundo ordenado y tranquilo para sentirse bien. Este nativo acepta las normas sociales con naturalidad y necesita de ellas para marcar de cierta forma su vida. Su carácter le lleva a tachar de negativo todo aquello que no le permita concentrarse, desconfía de lo nuevo y solo asimila novedades después de estudiarlas con profundidad y haber entendido su porqué.


PERSONALIDAD
El Horóscopo Virgo ama la moderación y el respeto a las normas establecidas. Los nacidos bajo este signo necesitan de la justa recompensa a sus esfuerzos y trabajan de forma planificada a lo largo de su vida para tratar de que los imprevistos no los cojan desprevenidos. Las excentricidades y las cosas que se salen de la norma no son para nada de su agrado. Normalmente, juzgan a los demás con la misma dureza con que se juzgan a sí mismos, lo que en ocasiones les lleva a ser vistos como unos duros intransigentes.

Los seres nacidos Horóscopo Virgo planifican su vida a largo plazo e intentan seguir fielmente el camino que ellos mismos se han marcado. Durante dicha planificación, sopesarán todas las ventajas e inconvenientes, para decidir el mejor camino a seguir para llegar a la meta. El Horóscopo Virgo no deja nada a la improvisación y en ocasiones se someterá a cualquier poder si piensa que con ello puede sacar el beneficio esperado. Casi nunca gustarán de nuevas ideas o planteamientos revolucionarios y suelen desconfiar de las nuevas amistades, a las que 'exigen' que prueben su lealtad previamente.

Es un signo de Tierra: LA COSECHA

Su rasgo más evidente:
LA PREOCUPACIÓN

Su frase favorita: PERMÍTAME QUE LE CORRIJA

Su lema: LA VIDA ES BREVE Y, ADEMÁS, NADA ESTÁ EN SU SITIO

Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas. Llega a tu casa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tiene polvo. Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá: -Oye, esta tele tiene solera-

¡Lo que a Virgo se le escape! Por eso, su estado natural es la preocupación. Virgo da vueltas sobre sí mismo repitiendo: -Toy preocupao, toy preocupao...-

Uno le dice: -Pero si no pasa nada-

Y Virgo sentencia: - ¡Eso es lo que más me preocupa!


LIBRA

( 24 de septiembre - 23 de octubre )

Venus es su planeta.

La balanza que representa al Horóscopo Libra significa equilibrio, paz y armonía. La vida de un Horóscopo Libra está marcada por la búsqueda del equilibrio con su entorno. Dicha búsqueda es en sí misma un ajuste, y por ello tendrá momentos de desequilibrio que el Horóscopo Libra manejará perfectamente con armonía. Dada su búsqueda de la equidad, ama la justicia y acepta que se la impongan si lo merece por sus actos.


PERSONALIDAD
Los nativos de este signo son personas equilibradas y ordenadas. Los Horóscopo libra son de carácter pacifico, moderados en sus planteamientos y aman la justicia. Por su carácter, necesitan estar rodeados de un ambiente armónico para sentirse tranquilos. En poquísimas ocasiones se verán inmersos en conflictos importantes y sus enfados pasan rápidamente. Si se encuentran en un momento poco animado, pueden convertirse en seres apáticos y vanidosos. El Horóscopo Libra sabe manejar la diplomacia como nadie y utilizarán ésta, siempre que sea necesaria, en distintos aspectos de su vida. Por eso, los Horóscopo Libra son buenos confidentes y tienden triunfan como trabajadores sociales.

Una faceta importante en la personalidad del Horóscopo Libra es el Arte en su concepto más general y por ello necesitarán a lo largo de su vida de un espacio para desarrollar sus manifestaciones artísticas.

Es un signo de Aire: EL
VIENTO

Su rasgo más evidente:
LA DUDA

Su frase favorita: A VECES SÍ, A VECES NO...

Su lema: NO TENGO LA MÁS MÍNIMA DUDA; LA VIDA ES BREVE...¿O NO?

Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: -Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme-

Las canciones del Librano Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni te tengo, ni te olvido, a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel. Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un
discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos.

Tú le dices: -¡A ti te gusta mucho discutir!-

Y Libra te dirá: -Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras!!!

 


ESCORPIO

( 24 de octubre - 23 de noviembre )

Plutón es su planeta.

El nacido signo Escorpio suele ser de fuerte físico e imponente presencia. La vitalidad del Horóscopo Escorpio es envidiable y aunque pretendan mantenerse tranquilos, serán capaces de cautivar con su mirada a cualquier ser desprevenido que se cruce en su camino. En un Horóscopo Escorpio se puede encontrar todo lo bueno y lo malo de los signos zodiacales.


PERSONALIDAD
La vitalidad del horóscopo Escorpio le reconcome por dentro y a menudo lo exteriorizan. Los nativos de Horóscopo Escorpio poseen la confianza del que se conoce a sí mismo al ciento por ciento. No les importará en absoluto lo que los demás piensen de ellos, y negará categóricamente ese hecho a cualquiera que se lo haga notar. Su exceso de confianza intimida con frecuencia a los demás. Si se pide su opinión sobre algo propio a un Horóscopo Escorpio, siempre obtendremos una respuesta realmente honesta y generalmente poco delicada.

En contadas ocasiones se detendrá un Horóscopo Escorpio en la consecución de sus objetivos, ya sea en el trabajo o en el amor. Su gran energía y vitalidad les lleva normalmente a hacer grandes sacrificios con tal de conseguir dichos objetivos premeditados. En cualquier caso, el talante generoso del Horóscopo Escorpio no permitirá abusos de poder en su entorno y protegerá especialmente a los más débiles.

Es un signo de Agua: LOS LAGOS PROFUNDOS

Su rasgo más evidente:
LA PASIÓN

Su frase favorita: TE DESEO

Su lema: LA VIDA ES BREVE, GÓZALA A DESTAJO
Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: -Oye, por favor, baja la larga (luz) que no veo nada-

Si no lo haces, te hipnotizará y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un libro por su cumpleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas......

Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa. Claro, que es lo que Escorpio dice: - Yo no he empezado!!!!!

 


SAGITARIO

( 24 de noviembre - 21 de diciembre )

Júpiter es su planeta.

Los Horóscopo Sagitario suelen ser idealistas y entusiastas. Aunque con su entusiasmo se ponen a menudo el mundo por montera, al mismo tiempo los ideales que se fijan actúan como sus limitaciones, pues nunca harán nada contrario a estos. El Horóscopo Sagitario alcanzará el éxito por su carácter extrovertido y magnánimo, si es capaz de dominar sus inquietos impulsos.


PERSONALIDAD
La naturaleza atrevida y poco miedosa de estos nativos puede dar al traste con una reunión, sin proponérselo, debido a su innata y tierna torpeza. El Horóscopo Sagitario puede meter la pata de forma mayúscula y esto les provocará gran sonrojo. Por su natural despiste, el Horóscopo Sagitario tardará un poco en darse cuenta del desaguisado. Normalmente, el Horóscopo Sagitario ama el deporte en su juventud, practicándolo asiduamente y a buen nivel, y gusta del riesgo y de situaciones límite.

La generosidad de estos nativos les lleva a acumular pocos bienes en propiedad. Incluso en casos en los que tengan muy poco que ofrecer, compartirán lo suyo con los demás. El Horóscopo Sagitario se rodea de muy buenos amigos que lo quieren sinceramente. En ocasiones, su sinceridad puede ser difícil de soportar por los que le rodean.

Es un signo de Fuego: LA BRASA

Su rasgo más evidente: LA VERDAD POR DELANTE

Su frase favorita: TE VOY A SER SINCERO

Su lema: LA VIDA ES BREVE, GALOPA Y CORTA EL VIENTO

Su vitalismo es agotador y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe: -¡Hola,
hola,..!

Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿qué le vas a decir?, ¿que te está pisando? ¡ni se te ocurra!, porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá.



Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice: -Te voy a decir la verdad....-

Le digas: -¿Y yo a ti, qué te he hecho....?

CAPRICORNIO

( 22 de diciembre - 20 de enero )

Saturno es su planeta.

El Horóscopo Capricornio ansia el poder, pero no le gusta ser la cabeza visible. Probablemente será él quién dirija y administre, pero la imagen la pondrán otros. Ellos prefieren mover el poder desde la sombra. El Horóscopo Capricornio planifica sin descanso su futuro e intenta que este sea moldeable y se asemeje lo más posible a lo planeado. Su necesidad de dirigir le acarreará no pocos problemas con sus competidores, aunque asimismo provocará la admiración de otros.


PERSONALIDAD
La razón de ser de un Horóscopo Capricornio es intentar conseguir mayor poder y alcanzar el éxito social más importante. Los recursos en tiempo y energía que a esto dedica, suelen impedirle el disfrute de los placeres mundanos.

El Horóscopo Capricornio es un excelente consejero, y no le será difícil granjearse la confianza de sus jefes a la hora de aconsejar sobre el rumbo a tomar por la empresa. Probablemente seguirán sus indicaciones, ya que el diagnostico del Horóscopo Capricornio viene generalmente precedido de un estudio previo en profundidad. Las conclusiones de sus análisis les granjearán enemigos, aunque el Horóscopo Capricornio aceptará esto como inevitable dentro de la pelea por el poder que disputa. Lo anterior se aplica por completo a las relaciones sociales, que están en todo caso supeditadas a su interés personal. Por todo lo anterior, pasaran por estados de soledad e incluso depresión, aunque ellos mismos superarán esos trances.

Es un signo de Tierra: EL SEMBRADOR

Su rasgo más evidente: CREE QUE ES IMPRESCINDIBLE

Su frase favorita: QUE SERÍA DE TI SIN MÍ

Su lema: LA VIDA ES BREVE, MENOS MAL QUE ES EMPINADA



Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso, ¡síguele!, que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesao.

Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo
todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: -¡Ay, que será de vosotras cuando yo muera, quien os cuidará, quién guiará vuestros pasos!

Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: -No se preocupe su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante!!!!


ACUARIO

( 21 de enero - 19 de febrero )

Urano es su planeta.

Cualquier filosofía o religión que muestre al ser humano como formar parte del universo en armonía, serán la alimentación espiritual que todo ser nacido bajo el signo del aguador necesita para encontrarse bien.


PERSONALIDAD
Los Horóscopo Acuario poseen probablemente las facultades intelectuales más desarrolladas del zodiaco. Son a menudo grandes pensadores y científicos, pues su mente está bien dotada para la formulación de teorías o la elaboración de leyes.

El Horóscopo Acuario suele tener una gran capacidad de abstracción. A menudo, envueltos en la elaboración de algún nuevo proyecto, estarán probablemente pensando en una nueva versión que mejore la actual. Por ese motivo, los Horóscopo Acuario serán buenos inventores, científicos, escritores, periodistas o investigadores. Dada su concepción de la amistad, sus amigos pueden estar seguros de su fidelidad y son capaces de hacer los mejores favores

Es un signo de Aire: EL TORNADO, EL HURACÁN

Su rasgo más evidente: SORPRENDER A LOS DEMÁS

Su frase favorita: ¿HOY QUÉ ES...? ¿AYER O MAÑANA?

Su lema: LA VIDA ES BREVE, LA BREVE ES VIDA, LA VIDA ES UNA BREVE VIDA. POR CIERTO, ¿TÚ QUÉ BREVES VIDA?

Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado. Por eso, nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos: -¡Hola Jurásico!, ¿Cómo llevas tu primitiva existencia?-

Les encanta sorprender con las palabras: -Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más-

No te líes, te está diciendo que te quiere, pero es que disfrutan siendo originales. Tienen una idea por segundo; el único inconveniente es que se le ocurre una idea, y cuando la va a hacer, se le ocurre otra, y otra,...Pero como no se le estimule el cuerpo, Acuario se va a mover menos que un árbitro de tenis.

Como ese Acuario que decía: - Se me han ocurrido tantas cosas esta mañana, que no solo no las he hecho, sino que además estoy agotado!!!


PISCIS
( 20 de febrero - 20 de marzo )

Neptuno es su planeta.

El modo de ver la vida del Horóscopo Piscis es completamente distinta a los demás, y por ello ven al resto de los signos como diferentes. La espiritualidad preside su visión del mundo, un mundo donde lo material está en segundo plano. Durante toda su existencia tenderán a confiar en su intuición a la hora de tomar decisiones.


PERSONALIDAD
La intuición del Horóscopo Piscis está muy desarrollada y no tiene parangón en el zodiaco. Su proceso de decisiones se guía a menudo por esos dictados subjetivos y por las impresiones que reciben de todo lo que los rodea. Probablemente no serán capaces de explicarlo a las personas de su entorno, pero actuaran siempre siguiendo dicho patrón. Debido a su innata espiritualidad, el nacido Horóscopo Piscis tenderá a ser muy comprensivo con los que lo rodean y tendrá muy pocos prejuicios.

El Horóscopo Piscis utiliza su intuición para adaptar las teorías existentes a su forma de ver la vida, y aunque no suelen ser grandes pensadores, podemos encontrar músicos de talla y buenos conocedores del arte.

Es un signo de Agua: EL MAR

Su rasgo más evidente: SOÑAR DESPIERTO

Su frase favorita: ¿A QUE NO SABES LO QUE ME HA PASADO?

Su lema: LA VIDA ES BREVE, PERO SI NO SUEÑAS SE TE HACE LARGUÍSIMA

Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa
y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe.

Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: -¿Qué haces?-

Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: -Nada-

Y dice el otro: -¿Y no te aburres?-

Y remata Piscis: -Si no me interrumpen, no ....


 

 

Volver     Home